FANDOM


La zudiá e Dios (con rétulo llatino es De Civitate Dei Contra Paganos, es icir, La Zudiá e Dios contra los paganos), es una obra hacía en 22 llibros de l'Agustín d'Hipona que jué ascribía en su vejes y en lo largo e quince años, intre'l 412 y'l 426. Es una difensión al crestianísmo, en la cuala s'anfrenta la Zudiá Celestial contra la Zudiá Pagana. Las numberosas disgresiones premiten a l'ascribior tratar temas e mu diversa índole, como la naturaleza e Dios, er martirio u er judaísmo, l'origen y la sustancialiá der bien y der mal, er pecao y la curpa, la moerte, er drecho y la ley, la contingencia y la necesiá, er tempo y l'espacio, la Previdencia, er destino y l'hestória, entre otros munchos temas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar