FANDOM

Yahoo! Rimpuestas es una comunïá online que premite que los usuarios hagan y que contesten a preguntas planteás por otros usuarios, a l'estilo e Google Rimpuestas; pero l'única diferencia con este servicio es que l'uso es gratuito. P' hacer una pregunta o contestar una, lusuario tié que tener una cuenta Yahoo! con un balance positivo e puntos.

Este servicio e Yahoo! s'ha güelto mu popular intre los usuarios e dicha ré. Los miembros puén hacer cualsiquier pregunta escepto unas que violen las pautas y rulas e conducta der roalico. En noviembre e 2006, er roalico web contiene 65 millones e rimpuestas y más e 7 millones e preguntas.

Munchas preguntas consiguen rimpuestas solamente en los premeiros minutos alluego e ser enditás, cuando aparecen en la página d'inicio, y, dependiendo en que categorías son jormulás obtendrán más u menos rimpuestas, u incluso ninguna, ya qu'existen categorías mu concurrías onde se jormulan miles e preguntas y rimpuestas po día y'otras onde no se plantea ninguna pregunta. Cuando angunas preguntas logran un nivel particular puén ser difundías en la plana prencipal como pregunta destacá.

Categorías en Yahoo! Respuestas Editar

Las categorías e Yahoo Respuestas son mu variás y van dende Riligión dista Eporte, pasando por munchos temas como Hestoria, Juegos, Amor, etc. Tas estas categorías están dividías en subgrupos. Po ejemplo, la categoría d'Utos y Transporte, qu'está dividía en una subcategoría que contiene varios temas, como "Marcas", la quala contié todavía otro subgrupo con preguntas sobre las diferentes marcas d'automóviles. Las categorías prencipales en Yahoo Rimpuestas son:

  • Arte y'Humanidás
  • Utos y Transporte
  • Belleza y Moda
  • Cencias Sociales
  • Cencias y Matemáticas
  • Comer y Beber
  • Computaoras y'Interné
  • Esportes
  • Educancia y Jormación
  • Electrónica e Consumo
  • Embarazo y Maternïá
  • Relalaciones familiares
  • Hogar y Jardinería
  • Juegos y Recreación
  • Mascotas
  • Medio Ambiente
  • Múrsica y'Entretenimiento
  • Negocios Locales
  • Negocios y Finanzas
  • Noticias y'Eventos
  • Pulítica y Gobierno
  • Restaurantes
  • Salú y Belleza
  • Socieá y Curtura
  • Viajes
  • Yahoo! y sus Produttos

Presonalidás qu'han partecipao Editar

Angunos presonajes importantes han tenío l'oportuniá e jormular preguntas, aquesto s'ha dao en la versión d'Estaos Uníos España y'América Llatina e Yahoo! Rimpuestas.

Remanencias esternasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar