FANDOM


Sangonera la Seca es una pedanía perteneciente ar molecipio e Murcia en la Rigión e Murcia (España). Cuenta con una puebración e 4.888 habitantes y'un ancharie e 74,208 qm², siendo la pedanía murciana más grande en cuanto a ancharie. S'amposta a unos 11 qm e Murcia y tié un alzarie media e 100 metros sobre er nivel e la mar. S'amposta dividïa en varios barrios, entre los que destacamos Ar Puntarrón, Cuevas der Norte, Molino e la Veréa y los diseminaos e las Salinas y Belén. Celebra sus Fiestas Mayores la primera semana e junio, n'honor der Sagrao Corazón e Jesús, su patron.N'agosto celebra las fiestas e la Ermita Roca, tamién n'honor a su patron y'er 8 e setiembre, la romería y fiestas e su patrona, la Virgen María Santísima e Belén, la más antigua. Otros festejos son la Virgen der Carmen (en Cuevas der Norte) y la Virgen der Rosario (n'er Molino e la Vereda).

Limita:

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar