FANDOM


La Rebullición Francesa (u Revolica Francesa) jué una lluncha social y pulítica, con deferientes periós de violencia, que remuevió toa Francia y, juendo tanta anchas sus rilaciones, treminó afeutando a otras munchas naciones d'Uropa en las que ya s'enfrontaban los que staban en favor y en contra el sistema conocío como Antigo Régimen. Prencipió con el uto-establecimento el Tercer Estao como un'Asamblea Nacional en el 1789 y remató al 1799 con er gorpe estao del Napoleón Bonaparte.

Si bien la ordinación pulítica francesa se moíba intre una repúl-lica, un emperio y una monarquía, aún 71 años dempués de que cayera la Premiera Repúlica con el gorpe Estao del Napoleón Bonaparte, lo cierto es que la revolica prevocó la final de l´asolutismo y dió nación a un régimen nuevo onde la burguesía, y en angunas ocasiones las masas pupulares, se conmirtión en la juerza pulítica dominante en el país. La revolica arramblaba con el sistema monárquico talmente era, a mida que lo creticaba con un descurso qu´era capaz de güerverl-la inlegal.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar