FANDOM


Plats Bruts (en murciano Platos Sucios) es una serie e tilefisión e comedia rodá en llengua catalana. La serie jue coproducía por Er Terrat, la compañía Kràmpack y la mesma tilefisión e Cataluña, qu'estrenó l'emisión en TV3 er 19 d'abríl e 1999, mientras que s'ejaron e rodar nuevos capítulos n'er año 2002. Tilefisión e Cataluña pasó a emitirla más tarde en jormato e reposición n'er Canal 300. La serie jue trasumá a l'español y'emitía po Vía Digital y'ETB 2.

Se rodaron 73 episodios dividíos en 6 temporás. Jue una e las premieras series e tilefisión con subtítulos y qu'ofrecía la posibilïá d'at·tivar comentarios pa invidentes. La serie tuvo una mu güena aceptación der público, llegando a arcanzar er millón d'espet·taores n'er sibundo episodio. La serie logró una media e más der 35% e los espet·taores respecto a la cuota e pantalla y'unos 900.000 espectaores.

Jue una e las series más esfisas e l'hestoria e TV3.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar