FANDOM

InkBall
InkBall es un juebo d'ordenaor incluía en las versiones recientes e Microsoft Windows. S'emplea l'uso d'un lápiz o un ratón pa dibujar líneas directas a bolas en los bujeros e colores correspondientes. Jue introducido en Windows XP Tablet PC Edition 2005 y está incluio en Windows Vista, con exclusión e los prencipiantes y las ediciones Home Basic. En Windows XP Tablet PC Edition, un pen tablet estaba obligá a jugar er juego correctamente, ya qu'er cursor der ratón no es visible dentro e la ventana e juego. Sin embargo, ar pulsar Alt mientras qu'er doble e jugar er juego hará qu'er cursor der ratón pa mostrar. En Windows Vista, tamién pué ser jugado con er ratón.

CaracterísticasEditar

Los puntos se conceden pa poner bolas e colores n'er bujero correcto, er tiempo restante ar final e la ronda, y pa romper los bloques. Er juego s'acaba cuando er tiempo s'agota, o cuando una pelota entra n'un bujero der color equivocao. Sin embargo, er gris es un color neutro y, po tanto, si una bola gris va n'er bujero d'un color distinto, o si cualsiquier pelota entra n'un bujero gris no va a pasar na. Angunos bloques tién propiedaes especiales, como cuando golpeó ruptura, d'apertura y cierre, a intervalos, o la puesta a acelerar la bola.

También en FANDOM

Wiki al azar