FANDOM

GTA San Andreas es un videojuego creao po Rockstar North, filial e Rockstar Games.

Constituye, junto con GTA Advance (jueron lanzaos en la misma fecha), la séptima entrega e la saga GTA, y er tercer título d'aquesta saga pa la plataforma PlayStation 2 y Xbox, esfisando tamién la luz su versión pa PC. Er juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, la más notable es l'escenario, ya que po primera vez, er juego se desarrolla n'un estao entero en vez d'en una sola zudiá. Andemás e más posibilidades en cuanto a la personalización der personaje (vestuario, peinado, etc.).

HestóriaEditar

L'hestoria transcurre en 1992 n'er estao ficticio e San Andreas, y es protagonizada po Carl Johnson, un zagal que se marchó d'allí cinco años atrás tras la moerte e su hermano Brian Jhnson.

PolémicaEditar

GTA: San Andreas ha generao polémica en tol mundo y ha provocao quejas e to tipo d'asociaciones e paeres y educaores.

L'asunto comencipó cuando se descubrió que'ocultas n'er juego, esistían ciertas imágenes e relaciones sexuales en las que Carl debía llenar la barra e placer e su novia.

Esfisar tamiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar