FANDOM


L'Estatua e la Llibertá (Statue of Liberty en llengua inaglesa), es uno e los más famosos monumentos e la zudiá e Nueva Yor. S'amposta en l'isla e la Llibertá ar sur e l'isla e Manhattan, junto a la desembocaura der río Hudson y cerca e la isla Ellis. L'Estatua e la Llibertá, es un regalo e los franceses a los Estaos Uníos en 1886. Jue obsequiá pa conmemorar er centenario e l'independencia estaounidense y como un signo d'amistá e las dos naciones. Jue inaugurada er 28 d'ortubre e 1886 en presencia der presidior estaounidense e l'época, Grover Cleveland.L'estatua jue construïa po l'escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y l'estructura interna jue diseñá po l'ingeniero Gustave Eiffel.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar